
Tras nuestra propia experiencia buscando la manera de rentar nuestro dinero y de buscar y buscar formas de hacerlo, llegamos a la conclusión de que el “ladrillo” sigue siendo la mejor de las opciones.
El patrimonio individual siempre está ahí y la manera de explotarlo es casi inmediata. Se dice que se tarda como media 49 días en alquilar una propiedad pero, si es en una gran ciudad, es mucho menos. Tras búsquedas del apartamento ideal a lo largo de los últimos años, cientos de pisos se nos escaparon de las manos en tan solo 1 hora, entonces, ¿qué pasaría si invirtiéramos en pisos enfocados al alquiler? Pues que lo más probable es que lo alquiláramos casi de inmediato y empezáramos a rentabilizar nuestra inversión desde el principio.
A raíz de esta pandemia mundial que nos ha afectado a todos, muchas personas se van a ver obligadas a sacar a la venta sus propiedades, es un momento idóneo para invertir ese dinero que llevamos años ahorrando. El alquiler va a estar más en auge que nunca.
Intentémoslo, pero, ¿por dónde empiezo? Los inversores profesionales cuentan con atajos, experiencia, inmobiliarias que les avisan antes que a nadie de los chollos y con los cálculos financieros que les permiten entender qué propiedades son más rentables que otras, es decir, cuál es la mínima rentabilidad que le piden a una inversión para lanzarse. Oiréis a muchos decir que por menos de un 7% no se meten pues, es ahí donde entra y nace SEVEN PERCENT.
Venimos como tu aliado para encontrar la mejor inversión inmobiliaria residencial destinada al alquiler. En nuestra plataforma solo encontrarás buenas oportunidades y las más rentables. No podrán pasar aquellas que no cumplan unos requisitos mínimos para ser rentables. Vamos a rastrear el mercado nacional para que podáis tomar decisiones de inversión como si ya fuerais profesionales porque, gracias a nuestras herramientas de inteligencia artificial y ciencia de datos, solo aparecerán las buenas inversiones. El lugar y el tope de dinero para invertir, lo marcas tú, la rentabilidad está asegurada.
SEVEN PERCENT, cuestión de rentabilidad.
Bienvenidos.